Actualización general de nuestro servicio

Hemos realizado otra actualización en nuestros planes de hosting, y con más beneficios para nuestros clientes.

Se mantiene la capacidad de espacio en disco de cada plan, pero ahora todas las características que dan valor a un hosting, tales como cuentas de correo, bases de datos, entre otras, serán de aquí en adelante ilimitadas, para todos los planes.

Esto nos hace más competitivos y además ayudamos a profesionales y microempresas que han preferido nuestros servicios, para que todos podamos crecer.

 

Agradecidos por su preferencia.
– equipo DCMedia hosting.

¡Mejoramos nuestro servidor!

A partir de este mes contamos con un mejor datacenter para nuestro servidor, asegurándonos de tener un uptime del 99,9% anual. Esto significa que las caídas del servidor (*) serán mucho menos y más breves durante el año.

Como beneficio adicional, algunos de los planes tendrán un incremento en su capacidad, esto se irá realizando paulatinamente durante los meses que quedan del año.

Agradecidos por su preferencia.
– equipo DCMedia hosting.

 

* sólo si la caída no fue provocada por mal uso del cliente.

Estrenando nuevo diseño

Presentamos el nuevo diseño de nuestro sitio web, totalmente “Mobile Friendly”, más limpio y bajo los actuales lineamientos de diseño de DCMedia.

Ahora nos pueden visitar desde cualquier smartphone, y la experiencia será incluso mejor.

Además, el sistema de carro de compra ya cuenta con una opción de pago “por transferencia”, acelerando así el proceso de compra de nuestros planes.

Respondemos sus consultas, contáctenos.

Servicio de hosting actualizado.

Ha pasado tiempo desde que comenzamos a ofrecer este servicio de hosting, y en el transcurso hemos ganado muchos y buenos clientes, pero esto nos ha dificultado en gran medida la tarea de mantener todo ordenado en nuestro servidor.

Luego de más de año y medio ofreciendo servicios de hosting “a medida”, ajustando las características de nuestros servicios según la necesidad de cada cliente, hemos decido actualizarnos y poner a disposición de nuestros clientes nuestros nuevos “PLANES”, con tal de lograr una mejor organización y más rapidez al momento de cotizar con nosotros.

Incluso hemos instalado un sistema de “carro de compra”, para que nuestros clientes puedan hacernos llegar su solicitud de manera automática.

Lo invitamos a que conozca aquí nuestros planes.

Nuevo servicio de hosting DCMedia.

¡Hola a todos!
Este es el nuevo servicio de hosting de DCMedia.

Ofrecemos espacios “a medida” a nuestros clientes, con tal de acomodarnos a sus necesidades reales, y así poder ajustar el precio a sus posibilidades.

Todos nuestros  hostings cuentan con CPanel® para administrarlos y estan corriendo sobre una plataforma Linux®.

Esperamos poder cumplir con las expectativas de todos quienes nos contraten.
Si usted necesita hosting, no dude en contactarnos.